El actor estadounidense Richard Gere está en Perú realizando una visita turística a la ciudadela inca de Machu Picchu, quien está acompañado de su esposa, la modelo Carey Lowell,.
El protagonista de películas como Días de Gloria, Lancelot y Novia fugitiva, entre otras, arribó el lunes 13 de marzo a la antigua capital del imperio de los incas, y luego en tren se dirigió a Machu Picchu.
Gere, de 61 años, trató de pasar desapercibido ante la prensa, pero fue captado por un canal de televisión que difundió imágenes de él saliendo de un hotel, quien resguardado por un equipo de seguridad.
Según los guías de turismo que conversaron brevemente con el protagonista de filmes como Mujer bonita, Gere dijo que su visita había sido muy entretenida y estaba contento de estar en ese lugar.
En un breve diálogo con la prensa antes del recorrido, el actor explicó que su presencia en Cusco obedecía a un viaje familiar y pidió a los reporteros gráficos que sólo le tomen fotos a él y no a sus acompañantes.
Tras ello accedió a fotografiarse junto a la placa de bronce en memoria del explorador Hiram Bingham, quien difundió la presencia de Machu Picchu en el mundo; y la placa de piedra en homenaje a la gente que habitó la zona antes de que éste llegara en 1911.
Fuentes cercanas al actor informaron que mañana visitará el Valle Sagrado de los Incas, y se queda
Comentarios
Publicar un comentario