Cusco es mundialmente famoso por ser el centro de una cultura fascinante y misteriosa. La majestuosidad de sus paisajes y la energía de su pasado y presente convergen en un magnetismo que captura al visitante desde el primer día.
Todas las zonas del Cusco y, principalmente, el área que corresponde al Valle Sagrado de los Incas, ofrecen lugares ideales para la práctica de deportes. La diversidad de microclimas y de pisos ecológicos hacen de esta región un auténtico paraíso para la práctica de actividades de aventura.
La excelente combinación de los factores culturales, como alternar con una población amigable, observar constantemente diversos trajes típicos de gran colorido y visitar restos arqueológicos estratégicamente ubicados, hacen de Cusco una zona donde el aventurero llega a experimentar la sensación de haber sido transportado en el tiempo y ser un auténtico descubridor de secretos milenarios.
Cusco se ha convertido en parte del circuito mundial para todos los aventureros que saben combinar la adrenalina con el misticismo de las históricas y grandes ciudades. Actualmente, la gran demanda de los turistas y su creciente afluencia, contribuyen a que la oferta de las agencias de turismo se amplíe y mejore considerablemente.
Comentarios
Publicar un comentario