Siempre con el fin de brindar mejor atención a los turistas, se ha realizado una propuesta para implementar puntos de venta ilimitados donde se pueda adquirir boletos de ingreso a la ciudadela de Machu Picchu y otros recintos arqueológicos del Cusco, la mejor forma es hacerla a través de internet, de manera que el turista ingresando a la página web del INC – Cusco, pueda adquirir su boleto de ingreso al santuario de forma directa, desde cualquier parte del mundo y el paga se hará de una forma segura depositando el monto a una cuenta corriente.
Actualmente existen solo tres puntos de venta: en la puerta de acceso a la ciudadela inca, en el pueblo de Machu Picchu, antes de Aguas Calientes y en el local del INC en San Bernardo, las cuales tiene un horario limitado, solo horario de oficina. Es por ello que con el sistema de venta de boletos electrónicos se evitara también el doble boletaje, el carrusel de la venta de boletos y se garantizará la tranparente adquisición.
La entidad financiera con la que trabajará es el Banco de la Nación donde recibirá los pagos mendiante tres modalidades: tarjeta de crédito Visa, Tarjeta Multired y en efectivo por ventanilla.
Comentarios
Publicar un comentario