El Club Universitario de Deportes mediante su vicepresidente el señor Jaime León, acaba de confirmar que la ciudad de Cusco como escenario de la tercera sede de la final del fútbol peruano. Como se sabe los play-off se jugarán con su clásico rival Alianza Lima.
El dirigente crema expresó en un canal de televisión: «Desde que supimos que estábamos en la final escogimos al Cusco como sede de un posible tercer partido. Nosotros no queremos llegar a esas instancias, queremos que todo se acabe en los dos partidos, pero debemos escoger un estadio neutro y esa fue nuestra posición».
Esta noticia que los cremas llevarán a los blanquiazules a las alturas de Cusco; recordemos que los de la victoria ya han dado la vuelta olímpica en esa ciudad en el año 2001 cuando se disputó la final con Cienciano del Cusco en el estadio Garcilaso de la Vega. Esta decisión de llevar la final a un tercer escenario se debe a los resientes hechos delincuenciales surgidos en los partidos y después de ellos. Actos que los dos clubes han prometido combatir y frenar.
Comentarios
Publicar un comentario