El grupo Inkaterra durante la 2da. Conferencia sudamericana sobre Inversiones en Hotelería y Turismo, celebrada en Río de Janeiro, anunció la construcción de un lujoso hotel en la selva de Acre en Cusco. El proyecto ya está en marcha, por otro lado el secretario de turismo de Acre acotó: «Estamos definiendo el área para la ejecución del proyecto y los detalles de financiación, además esto es una fuente que generará empleos y llevará el desarrollo al Estado”.
El proyecto será desarrollado por el grupo peruano Inkaterra en su totalidad, y empleará a unas 500 personas, para dicho proyecto, que verán la exploración de este nuevo concepto en alojamiento de lujo, mezclado con la naturaleza, que tendrá un número limitado de invitados. Se espera la colaboración del Ministerio de Turismo y Embratur, en la formación profesional y la promoción internacional del futuro hotel.
Como sabemos el grupo Inkaterra, ya viene trabajando en la industria hotelera en Cusco, con el ya conocido hotel boutique, que se estableció en una casa con más de 400 años, una de las 16 más antiguas de la región.
Comentarios
Publicar un comentario