Menu

Nuevo director regional de INC en Cusco

INC

El Instituto Nacional de Cultura más conocido por sus siglas INC, acaba de designar un nuevo director regional de Cusco, el elegido no es nada menos que el arquitecto Juan Julio García Rivas quien reemplazará a Jorge Zegarra Balcázar, quien desempeñaba el cargo desde enero del 2007.

El cambio se ha debido a que el ex director presentara su renuncia por motivos meramente de salud; y mediante una resolución directoral nacional, el INC dio por concluida la gestión. En ceremonia realizada en local institucional se les brindo las gracias por los servicios prestado en todo este tiempo.

El director regional entrante el señor Juan Julio García Rivas ha realizado estudios de arquitectura en la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, además cuenta con una maestría en Gestión del Patrimonio Cultural en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Y estuvo ejerciendo como director de Registro y Estudio del Patrimonio Histórico del INC, hasta la fecha, además de haber prestado servicios en la dirección regional de Cultura de Cusco.

Turismo Cusco

3 Comments
  1. Rafael Escobar
  2. cristina
  3. Gustavo

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *