Menu

Inca Rail inaugura su nueva ruta y cobra 30% menos los pasajes

Inca Rail

Como publicamos en anteriores notas, ya está operando desde el 19 de setiembre Inca Rail en la ruta Ollantaytambo Machu Picchu, y de esta manera entra a la libre competencia, ampliando la oferta de servicios. este servicio permitirá traslado unos 700 pasajeros por día, lo que significa el 50 % del total de visitantes a Machu Picchu. La empresa Inca Rail a puesto a disposición del público seis autovagones acondicionados, con los que brindará un alto confort del pasajero en sus servicios de Primera Clase y Ejecutivo, y una máxima seguridad.

El gerente general de Inca Rail, el señor Jorge Portella, sostuvo que el objetivo en esta ruta es mejorar el servicio y atención a los pasajeros, y estimo que el ingresos de los nuevos operadores harán que bajen los precios a un 30% de los actuales. Además agradeció al Estado peruano por garantizar las políticas de libre mercado y que no existan prácticas monopólicas; porque esto permitirá el mayor flujo de turistas nacionales y extranjeros.

Recordemos que Inca Rail pertenece al grupo empresarial Crosland y opera en el Perú en el año 1962, y desde el año 1988 es capital 100% peruano y emplea a 250 compatriotas.

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *