Este famoso hotel de cinco estrellas fue construido por los colonos españoles hace más de 300 años. Su diseño arquitectónico fusiona una mezcla ideal entre la cultura colonial e inca. Además, su entorno es realmente admirable, escenario que le concede características únicas.
Debido a su magnífica ubicación, el Hotel Monasterio es uno de los más visitados donde los huéspedes podrán organizar una excursión por la famosa Ruta Inca. Las habitaciones del hotel combinan el estilo moderno con el colonial español y cada una posee un estilo personalizado.
En lo que concierne a la gastronomía, los huéspedes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina Orient Express en el lujoso Restaurante Illary. El Restaurante Tupuay por su parte está situado en el antiguo refectorio del monasterio y abre tanto para ofrecer el desayuno como para la tradicional cena inca de los sábados.
Este hotel ofrece el espacio ideal para los amantes del turismo cultural y el sabor típico de estas tierras.
Sres Buenas Tardes:
Junto con saludarlos me gustaría solicitar información sobre la disponibilidad de una habitación matrimonial para los días en el periodo del 5 de julio a 11 de julio y los valores de esta…
Atenta a sus comentarios
Atte Mabel