Menu

Foro ambientalista en el Cusco

Foro ambientalista en el CuscoLa organización juvenil Grupo  Convergencia, está organizando el foro de reflexión y debate llamado: «Crisis ambiental: Solidaridad frente a un mundo dividido«, dicho foro se realizará el próximo martes 24 de noviembre en el centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de Cusco, en la sala Ollantaytambo, a las 5 de la tarde.

El objetivo de dicho foro es informar, concientizar y generar alternativas, para poder solucionar los problemas del cambio climático, desde la visión de los jóvenes. El foro contará con la presencia de grandes expositores nacionales y extranjeros, entre los que destacan el Ing. Rafael Belaunde Aubry, la Doctora Amanda Maldonado gestión ambiental del instituto de Investigación Universidad Región y Mourick Bueno de Mezquita coordinador del Programa Andino de Gestión Social del Agua y Cuencas CBC.

Se espera la presencia de los jóvenes de la ciudad de Cusco, ya que es un tema muy importante que nos ataña a todos. Desde aquí aplaudimos esta iniciativa para el bien de la comunidad cusqueña y para el medio ambiente. Le recordamos que el ingreso es libre.

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *