Concierto sinfónico a favor de niños y niñas de Quispicanchi

concierto sinfónico

Se acaba de anunciar la realización de un concierto benéfico por la Sinfonía de esperanza en San Isidro a favor de los niños y niñas de Quispicanchi Cusco.

Con la finalidad de colaborar con la UNICEF y recaudar fondos para los niños y niñas de Quispicanch; es por eso que han unido fuerzas el Country Club Lima Hotel y la Municipalidad de San Isidro para realizar este importante evento navideño titulado «Sinfonía de esperanza en San Isidro«.

Se trata de un concierto benéfico a cargo de la orquesta sinfónica de repertorio que está dirigida por Mina Maggiolo. El concierto se realizará el 20 de diciembre en las instalaciones del Country Club Lima Hotel (San Isidro), el costo de las entradas están 60 soles adultos y 40 soles niños (entradas TU ENTRADA de Vivanda).

El dinero recaudado en dicho concierto será destinado a mejorar las condiciones de salud, educación y nutrición de los niños y niñas de la provincia de Quispicanchi.

Quispicanchi tiene una población 59% de la población es menor de 15 años, de los cuales 6 mil 522 son menores de 3 años.

Quispicanchi

2 Comments

  1. Municipalidad Quispicanchi diciembre 15, 2009
  2. carmen chozo arce julio 25, 2010

Comentarios