Menu

Vestidos de novias andinos en Cusco always in fashion

Cusco always in fashionUna de las colecciones más esperadas en el Cusco always in fashion, qué duda cabe es la colección de vestidos de novia con motivos y aplicaciones andinos, que como avance el día de ayer se realizó la sesión fotográfica en la capilla barroca del hotel Monasterio.

El presidente de la Cámara Regional de Turismo del Cusco (Cartuc) el Boris Gómez Luna, señaló que como parte de la denominada “Semana de la Moda en Cusco”, se han realizado estás fotografías que han tenido como marco los complejos arqueológicos y arquitectónicos de la Ciudad Imperial. La agencia Andina comunicó: “Diseñadores y modelos se han desplazado al complejo arqueológico de Moray, en el Valle Sagrado de los Incas; así como a las Salineras Incas, en el distrito de Maras; la capilla barroca del hotel Monasterio; y el templo del Koricancha, donde se aprovechan el paisaje, la luz y el color que nos brinda la sierra peruana”.

Sin duda a llamado mucho la atención los trajes de novias con motivos cusqueños, estos vestidos están a cargo por los diseñadores cusqueños Isabel Luna y Andrés Zúñiga.

Turismo Cusco

One Comment
  1. miguel

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *