Menu

Una buena alternativa de turismo para los latinos

Hoy a modo de escaparnos un poco en nuestro tema sobre el turismo en cusco, vamos a hablar de la Ciudad de Veracruz en México y mencionaremos también algunos de sus hoteles mas conocidos de esta hermosa ciudad, que presentamos como alternativa para el Turismo latino.

 

Veracruz , Mexico

Veracruz como municipio y también ciudad, representa una gran potencia dentro de todo México, posee un gran patrimonio cultural, desde temas referidos a la música y artesanías, hasta los grandes monumentos y estructuras ubicadas por toda la ciudad. El clima además, es sencillamente agradable, se encuentra entro tropical y cálido; y debido a la gran amplitud del terreno,  diversidad de fauna y flora, su hermoso puerto que brilla en la noche, entre muchas más cosas que tiene para ofrecer, es que hay una excelente variedad de hoteles, pues la actividad turística es bastante elevada.

hotel-emporio-veracruz

Hoteles en Veracruz , ¿Qué hotel elegir?

Depende de la capacidad económica del turista, aunque hay que resaltar que el rango del precio de la mayoría de los hoteles en veracruz, no es extremadamente elevado. Según algunas fuentes fiables de información, los precios van desde los 19 dólares americanos por noche, hasta los 160$, y hay que resaltar el hecho de que muchos de ellos son muy flexibles en los pagos, ya sea que se reserven, se paguen después de estar en los mismos, o por otro lado que se paguen por cuotas.

Algunos de los hoteles más atractivos y con precios entre los 160$ y los 80$, son el Maison Couturier, el hotel Cocoaventura y el Emporio Veracruz, ofrecen bastante comodidad a los turistas, y son de los mejores que hay tanto en el municipio como en la ciudad.

Ahora refiriéndose a alojamientos con precios intermedios, nos encontramos con el hotel Novo Mar, el Hotel Balaju, el Hotel Bello Beracruz y el Indigo Beracruz Boca del Rio.

Finalmente queda mencionar algunos de los más económicos, con precios desde los 19$ dólares hasta los 25$ por noche. Entre estos se encuentran el Hotel Banus, el Amueblados Mar, el Hotel Ziami, y el Hotel Delfines.

Por supuesto hay muchos más hoteles por nombrar, les hemos hablando sobre los más relevantes para ciertos rangos de precios, algo que hay que tener en cuenta, es hacer la conversión de los dólares a los pesos mexicanos, pues es la moneda empleada tanto en Veracruz, como en todo México.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *