Menu

Taller de Poesía en Cusco

poeta Alfredo Herrera Flores

El poeta puneño ganador del Premio Nacional de Poesía Premio Copé, Alfredo Herrera Flores (fotografía), dictará un taller de creación poética en la ciudad del Cusco, a realizarse los días 9, 10 y  11 de noviembre próximos en el el auditorio del ICPNA Cusco, este importante taller se viene realizando gracias al apoyo del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de la ciudad de Cusco.

Dicho taller tendrá carácter participativo, en donde los asistentes tendrán un rol participativo y podrán ejercitar sus dones poéticos, además de mejorar su proceso creativo en la poesía. El taller estará dividida en 3 partes:  lectura, creación y crítica; ejercicios dinámicos y participativos con materiales del propio poeta Alfredo Herrera.

Como sabemos el poeta puneño Alfredo Herrera Flores es escritor y periodista, ganador de la Sétima Bienal de Poesía Premio Copé, con su obra “Montaña de Jade”, además de haber ganado el Premio Nacional de Poesía convocado por la Municipalidad de Paucarpata en 1990 y una mención honrosa en el Premio Poeta Joven del Perú en la ciudad de Trujillo. Sin duda una buena noticia para todos los poetas y literatos de Cusco.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *