Menu

Restaurante Cicciolina

barra_del_restaurante_cicciolina_en_cusco

Una de las cosas más identificadoras de una cultura o pueblo lo es sin lugar a dudas su comida o gastronomía que nos da una idea de las costumbres y gustos que tiene las personas que habitan en un determinado lugar. Uno de los restaurantes más famosos de Cusco es Cicciolina. Está a una cuadra de la Plaza Mayor, el segundo piso de una casa colonial con encanto en la calle Triunfo. La cocina es contemporánea y los platos son deliciosos e impecable presentación, casi una norma reconocida gastronomía peruana que tan variada y rica es, para muchos solo comparable en América latina con la comida mexicana por la diversidad de platos que posee.

El ambiente es cálido y luces suaves hacen que el lugar sea una gran opción para las parejas que buscan romance. También es ideal para ir en grupo de amigos y discutir sobre las bellezas vistas de la ciudad de Cusco. Para garantizar una mesa, lo mejor es hacer una reserva o llegar temprano, alrededor de las 19h.

En el menú, hay opciones para todos los gustos, incluyendo la carne de llama. Los platos no son muy grandes, así que asegúrese de pedir el servicio completo (entrada, plato principal y postre). Los postres son un capítulo aparte. Presentación delicioso y hermoso.


Ver mapa más grande

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *