Menu

Premio Q’Ente 2009 a las mejores empresas turísticas

Premio Q`ente

Hoy  se entrega el Premio Q’Ente 2009 a las mejores empresas turísticas de Cusco, entregado por Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco. La premiación será en el teatro Kusikay  a las 7 de la noche.

Dircetur como ya es habitual todos lo años entrega el Premio Q’Ente 2009 que es el máximo reconocimiento a nivel regional a empresas, personas y organizaciones involucradas con el sector turismo. Destacando prestación de servicios turísticos, procesos de calidad y responsabilidad social,competitividad de las organizaciones en la actividad turística. Como recaclcamos el premio Premio Q’Ente 2009 se entrega a los que más destacaron y los premios a entregará son el “Q`ori Q`ente” al  primer lugar y  “Q`olque Q`ente” al segundo lugar en las siguientes categorías: “Guía de Turismo”, “Agencias de Viaje y Turismo”,  “Hoteles”, “Restaurantes” y “Transporte Turístico”.

Con este reconocimiento se busca incentivar a las empresas, organizaciones y ciudadanos en general a seguir con la labor de impulsar el turismo en el Cusco. Desde aquí esperamos que le próximo año sumen  una categoría en que se considere la labor por la vías como en el Internet.

Fotografía (Premio Q’Ente 2008)

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *