Menu

Perú e Israel se unen para impulsar turismo bilateral

Rafael Harpaz

Rafael Harpaz (fotografía),  director del Departamento Económico del Ministerio de Relaciones Exteriores (MFA) de Israel, manifestó que Perú e Israel incrementarán sus esfuerzos con el objetivo de impulsar el turismo de sus poblaciones hacia ambos destinos.

Rafael Harpaz manifestó: “Israel emite unos 20,000 turistas anuales a Perú, no sólo esperamos que esta cifra se incremente de manera considerable en los próximos años sino que también más peruanos visiten nuestro país”, y si todo se llega a concretar según lo planeado habrán un mayor número de vuelos desde Israel a Argentina y a Brasil y pos consiguiente se aumentará el número de turistas israelíes llegando a Perú.

Los destinos favoritos de los israelíes son Machu Picchu (Cusco), el cañón del Colca (Arequipa), el Señor de Sipán (Lambayeque), el lago Titicaca (Puno) y las playas del norte del país;  además agregó que los turistas de su país buscan hacer un turismo histórico y conocer la historia ancestral de nuestra cultura.  Y agregó: “Además, estamos planeando organizar un seminario de promoción del turismo a Israel en Lima el próximo año para animar a más peruanos a tomar un tour por el país”. Porque el objetivo de Israel es incrementar el intercambio comercial con Perú que podría incrementarse a 55 millones de dólares.

“La meta es dar todas las facilidades para que el comercio aumente, tanto de exportaciones como de importaciones, además de los negocios bilaterales” concluyó Rafael Harpaz.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *