Menu

Lan Perú evalúa llevar gratis al Cusco

La aerolínea Lan Perú, está evaluando seriamente en llevar a todos los turistas que arriben al Perú, llevarlos de manera gratuita a la ciudad del Cusco. Esta medida es para apoyar la reactivación turística de esa ciudad, con el afán de recuperar afluencia. Sin duda si esta medida se lleva a cabo sería una gran ayuda de parte del sector privado.

Ya la compañía ha puesto un plan de reducción en la tarifa de sus pasajes en lo que a turismo interno se refiere, un descuento del 45% a todos los peruanos que quieran viajar a Cusco. Los boletos hoy se pueden conseguir a tan solo 49 dólares.

Jorge Vilchez, gerente general de Lan Perú, explicó que espera la respuesta del gobierno, para poder reactivar de forma conjunta el turismo en Cusco, añadió: «Pero también se está sintiendo una caída importante en el número de turistas que vienen de destinos internacionales, como japoneses y alemanes, estamos hablando cerca de 10 mil reservas menos» acotó: «Queremos aumentar frecuencias a Brasil, ahora es un vuelo diario a Sao Paulo pero vamos a aumentar los vuelos ese destino y a otras ciudades. Además vamos a realizar vuelos especiales a Europa para que los turistas peruanos puedan aprovechar la temporada de verano europeo».

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *