Menu

JW Marriott Hotel en Cusco

Con una localización a tan solo 3 horas del popular santuario histórico “Machu Picchu”, se ubica el hotel JW Marriott. De igual manera se trata del centro histórico de Cusco, por lo tanto muchas de las atracciones principales de la ciudad se encuentran de una manera totalmente cercana; es un hotel con muy buena ubicación.

Antes de continuar debo decir que debido a la altura a la que se encuentra el lugar, el hotel integra en cada una de las habitaciones sistemas de oxigeno enriquecido para así, ayudar a que los visitantes puedan tener una mejor experiencia y acostumbrarse con mayor facilidad. Las habitaciones también integran un minibar, un miniestudio, entre algunas otras cosas.

jw-marriott-hotel

¿Que más ofrece?

En el hotel se puede hacer uso de una piscina cubierta, también hay Wi-Fi gratis, hay salas de reuniones, banquetes, y espacios excelentes para reuniones de negocios, hay tiendas de regalos, consejería turística, lavandería, y en cuanto a la oferta gastronómica, al parecer es muy buena.

Hay una atracción que llama bastante la atención y son dos salas en las que se exhiben restos preincaicos e incaicos que fueron hallados mientras se construía el hotel.

Tarifas

Las tarifas inician desde los 225$ dólares americanos, el servicio que anteriormente les comenté sobre los sistemas de oxigeno enriquecido no son incluidos en el plan básico, por lo que se debe contratar por aparte.

Partiendo del precio anterior y en base a los ofrecimientos los precios pueden incrementar hasta el doble, por ejemplo con si se desea contratar una de las Luxury Suites.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *