Menu

Inca Rail Inicia sus Operaciones

Inca RailInca Rail uno de los operadores vía férrea de la ruta CuscoMachu Pichu, ya inició sus operaciones, al haber cumplido con presentar la documentación necesaria para iniciar sus operaciones, así lo informó Juan Carlos Zevallos, presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran). Dicha documentación cuenta con una póliza de transportes, póliza de accidentes, póliza de responsabilidad civil y póliza de seguros patrimoniales, además  la fianza bancaria y la del certificado de habilitación ferroviaria, licencia de conducir de vehículos ferroviarios, licencia ferroviaria del personal de operaciones y póliza de seguro patrimonial de acuerdo al contrato. Zevallos agregó que Inca Rail ya tiene el permiso de operación otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Recordemos que al firmarse el contrato de acceso de los nuevos operadores. Inca Rail anunció que el 19 de setiembre realizaría su viaje inaugural.

Por otro lado Ositran informó que el nuevo operador cuenta con seis autovagones con certificados de habilitación ferroviaria en la ciudad del Cusco, que brindará un servicio óptimo a todos sus usuarios. No olvidemos que Inca Rail será el nuevo competidor de Hiram Bingham de PeruRail, empresa que ya operaba en la ruta Cusco Machu Pichu.

Turismo Cusco

2 Comments
  1. CARLOS MARTINEZ
  2. Jean Marcel

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *