Menu

INC Cusco capacita a más de 200 docentes

casa garcilaso

El Instituto Nacional de Cultura de la ciudad del Cusco (INC) acaba de iniciar una jornada de capacitación, que favorecerá aproximadamente a 200 docentes de la zona sobre el patrimonio cultural y natural de dicha ciudad, esta capacitación será agregada en la agenda  curricular del próximo año. Los profesores beneficiados con esta capacitación son provenientes de las provincias de Cusco, como: Canchis, Canas, La Convención, Paruro,  Paucartambo, Acomayo, Anta, Urubamba, Calca, EspinarQuispicanchi.

Estas  exposiciones tratan sobre la preservación del patrimonio material e inmaterial, además de la salvaguarda de nuestro patrimonio histórico, arqueológico y cultural, como nuestra biodiversidad y patrimonio natural; así como el fortalecimiento de nuestra identidad nacional.

Los especialistas Luis Tovar, José Luis Venero, Washington RozasAbraham Valencia, Jaime Urrutia y Jorge Zegarra, expertos en temas como arqueología, arquitectura, antropología, derecho y museología, estarán a cargo de dicha capacitación. Todo se llevará a cabo en las instalaciones de la casa Garcilaso (fotografía).

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *