Menu

I Encuentro de Turismo Rural Comunitario Inca y la Gran Feria de Emprendimientos

cusco

La Organización de Gestión del Destino (OGD) y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) vienen promoviendo el “I Encuentro de Turismo Rural Comunitario Inca y la Gran Feria de Emprendimientos” en la  ciudad del Cusco el día de mañana sábado 23 de enero.

Este importante evento está dirigido a los agentes de viaje y operadores turísticos que serán orientados para desarrollan correctamente y a favor del turismo comunitario rural; además de conocer los avances de las propuestas de esa región, también tiene como fin escuchar nuevas propuestas  y opiniones  de los expertos.

Lo que se busca es que le visitante disfrute su estadía en Cusco al máximo, y además de ver y visitar los hermosos paisajes y lugares turísticos pueda aprender de la cultura y costumbres del lugar.

Entre los temas relevantes del evento es “El turismo rural comunitario y su incidencia en el turismo”, que estará a cargo de Fernando Vera, del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur); “Experiencia de turismo comunitario en Puno”, a cargo de Cristina Suaña y Valentín Quispe; y “Antecedentes del turismo rural comunitario y   experiencias” por el ecuatoriano Galo Villamil.

Turismo Cusco

One Comment
  1. Carmelina Casas

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *