Menu

Hotel Monasterio en Cusco, Peru

hotel-monasterio-cusco

A la hora de disponerse a viajar a cualquier lugar, siempre es bueno investigar sobre las ofertas hoteleras del área, así se pueden hacer buenas consideraciones en todos los sentidos (precios, servicios, cercanía a puntos de interés, lujos) y elegir alguna en el caso de ser necesario.

Y ahora, refiriéndonos a los hoteles en Cusco en Perú, voy a hablarles sobre el Hotel Monasterio, el cual es ideal para personas con buenas posibilidades en lo económico puesto que es un tanto costoso pero las bondades que ofrece son de otro nivel. También pueden informarse de otras alternativas de Hoteles en Cusco a través de Destinia, un portal que tiene mucha información hotelera.

Ubicado en el centro histórico de Cusco

Posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de Cusco; en sus lugares aledaños se encuentra puntos de interés como el Museo de Arte Religioso y Hatunrumiyoc, el Museo Inca, el Museo de Arte Precolombino y la Catedral de Cusco.

Y adicional a eso se encuentra cerca del aeropuerto para esos visitantes que ya sea se dirigen a la ciudad por temas de negocios, o que tienen días y tiempo bastante limitado para quedarse y deben salir en cuanto terminen sus diligencias.

Lujos de todas las clases

Teniendo en cuenta que los precios en su equivalencia a dólares inician desde el rango de 380$, los ofrecimientos por supuesto deben ameritar dicho precio.

En el Hotel Monasterio en Cusco hay 2 restaurantes y los desayunos son gratuitos, es un hotel de 5 estrellas y en él se encuentra un centro de negocios ideal para reuniones de negocios para grupos pequeños de individuos. También se ofrecen los servicios de asesoría turística, tintorería, lavandería, espacios confortantes y habitaciones con todos los lujos que se puedan imaginar. Además el servicio del transporte desde el aeropuerto y hacia el mismo, es gratuito.

Cabe añadir que la atención del hotel es multibilingue.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *