Menu

Fiesta de fin de año en la Ciudad Imperial

La ciudad del Cusco envolverá con una magia especial la última noche del año. Y si bien es cierto que Cusco siempre se ha caracterizado por su agitada y singular vida nocturna, para estas fiestas del primer día del 2011 serán muy especiales.

Y es que la noche de Año Nuevo es la ocasión ideal para redescubrir este mágico Cusco de ahora y siempre. Aunque la verdadera fiesta de fin de año está en las calles, como antesala a esta celebración la mayoría de restaurantes y bares han preparado cenas especiales.

Uno de los lugares preferidos para este año es el Piskuo, que tiene una terraza estratégicamente ubicada donde se tiene una espléndida vista de las cúpulas de las iglesias y de las torres de la Catedral.

Asimismo, el bar del Pisquerito es una buena opción que destaca por su nueva coctelería y por la investigación que hay detrás de cada uno de sus tragos.  Este bar está ubicado en una antigua casona que comparte con el restaurante Mammacha y el café Mundo Hemp. Todos estos establecimientos esperan unirse para el Año Nuevo y hacer una gran fiesta en el patio central.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *