Menu

Feria de arte popular Santurantikuy

Santurantikuy

Como cada año el día 24 de diciembre se celebra en la plaza mayor de Cusco la Feria de arte popular Santurantikuy, convirtiéndose en la feria más grande de arte popular y costumbrista del Perú. Feria que reúne a centenares de artesanos que llegan de distintos lugares del Cusco y otras regiones del país, que llegan a exponer el arte de sus trabajos para todo el público asistente.

En dicha feria usted podrá encontrar lo mejor del arte cusqueños y peruano, arte que adornará su hogar por estas fiestas navideñas. El personaje principal es el «Niño Manuelito«, además de los distintos nacimientos que se exponen para el deleite de los visitantes.

Esta vez la Feria de arte popular Santurantikuy está organizada por la Empresa Municipal de Festejos del Cusco, EMUFEC  S.A. Quienes han organizado la feria en distintos rubros como: Cerámica Decorativa, Imaginería, Trabajos en Madera y corteza de árboles, Miniaturas y filigranas, Cerería Artística, Alto Relieve, Platería, Trabajos en Piedra, Trabajos en cuero, Escultura, Pinturas de la Escuela Cusqueña, Niños Manuelitos y Trabajos en Flores Secas.

Además de encontrar lo mejor del arte cusqueño, usted podrá vivir una experiencia inolvidable, si está Cusco y es navidad no puede dejar de asistir a esta tan celebrada feria.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *