Menu

El Valle Sagrado de Cusco, Perú

El recorrido por el Valle Sagrado de Cusco

mapa-valle-sagrado

Para visitar el Valle sagrado de los Incas,  primero debes adquirir un boleto turístico que te dará accesos a 16 lugares de interés turístico, incluyendo las vistas del Valle Sagrado y  el Tour por la ciudad del Cusco.  Para que te hagas una idea del costo, los estudiantes pagan 70 soles por la compra de entradas completas y los demás pagan 130 soles. Muchos que han ido sugieren comprar el billete que cuesta 70 soles parciales y que te permite únicamente el circuito de entrada del Valle Sagrado. (El tipo de cambio 3 soles peruanos equivalen a 1 dolar norteamericano).

Como referencias para el turista, el transporte al Valle Sagrado no esta incluido en el billete turístico, pero es de fácil acceso ya sea en taxi o a través de movilidad particular que ofrecen las agencias de viaje. Vale la pena visitar El Valle Sagrado ya que ofrece un paisaje muy hermoso para el turista.

El Valle Sagrado de los Incas, a 15 km al norte de Cusco, se compone de diferentes ríos que descienden de las laderas de los Andes peruanos, con monumentos arqueológicos y pueblos fascinantes que parecen Incas que aún viven en la época colonial. Debido a la tierra fértil, el valle fue muy apreciado por los Incas, que hizo la mayor parte del potencial agrícola del lugar. Centros de Agricultura se construyeron a lo largo de su longitud, siendo una de las principales de producción imperio del Tahuantinsuyo. El Valle Sagrado es uno de los atractivos turisticos muy visitado y explorado por el turismo de hoy en día, el recorrido por las principales ciudades y sitios arqueológicos del Valle Sagrado ofrece al turista una gran experiencia vivencial como puntos de atracciones turísticas de Cusco. En un tour completo te permite visitar 16 lugares de los museos y sitios arqueológicos.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *