Menu

El Éxito Cusco Always In Fashion

Cusco always in fashion

Pensando en la antigua capital del Tahuantinsuyo, con una idea innovadora, vanguardista y inclusiva, presentando propuestas inspiradas en el milenario legado, de una manera moderna y dinámica. Plagado de prestigiosos diseñadores del medio de renombre y experiencia, que por primera vez en el Perú presentan diseños con estilos precolombinos y contemporáneos, que ya dan la vuelta en las mejores pasarelas del mundo.
La organización del evento recayó en el modisto peruano Amaro Casanova, quien produjo este evento de manera espléndida, como sabemos Amaro Casanova es ganador del premio “Jóvenes Creadores al Mundo” en la Feria Pret A Porter de Paris.
El jueves con el espectacular e innovador desfile en el Mercado Central de San Pedro, producido por el diseñador Gustave Eiffel en donde participaron los diseñadores Andrés Zuniga, Isabel Luna, y Elfer Castro.
El evento continuó el día de ayer con el desfile Vanguardia Perú, que está inspirado en la vanguardia, estilo inspirado en la tradición  cusqueña. Y hoy el evento llega a su término con evento denominado Vanguiardia Cusco,  en el Capilla Barroca del Hotel Monasterio a las 7.00 p.m.
Desde aquí felicitamos  a los organizadores y a todos los implicados en este proyecto, aplaudimos y esperamos que se repita cada año, y cada vez mejor, porque el Perú y el Cusco se lo merecen.

Turismo Cusco

One Comment
  1. Ulises Bolivar

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *