Menu

Discotecas de Cusco

Discotecas en Cusco

Cusco, en inglés, o Cuzco, en español, es considerada como la capital histórica de Perú. En el año de 1983 fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad; no obstante, además de ser un lugar de conocimiento histórico y de encuentro de culturas, Cuzco, al transformarse cada vez más en una ciudad cosmopolita, ha desarrollado cada vez más, una vida nocturna bastante atractiva. Por ello, si estás pensando viajar a la ciudad de Cuzco y deseas pasar una noche de fiesta, disfrutando del particular ambiente de esta histórica ciudad peruana, aquí te presentamos algunas de las mejores discotecas de Cuzco:

-Mamá África:

Esta discoteca-bar se encuentra localizada frente a la Plaza de Armas de Cuzco, por lo que resultará de fácil acceso, en un sitio perfecto para terminar nuestro recorrido por la ciudad y decidir relajarnos y divertirnos un rato. Un buen lugar para escuchar buena música, bailar y beber algunos buenos tragos, donde encontraremos una buena cantidad de extranjeros, así como lugareños que buscan divertirse. Decorada de una manera bastante particular, parecería que en esta discoteca se da cita, cada noche, el ambiente festivo característico de la ciudad. Si visitas esta discoteca en Cusco, te recomendamos probar el “Jagger mojito”, porque, además, es uno de los mejores bares en Cusco.

-Mythology:

Esta discoteca en Cusco es bastante versátil, ofrece un salón de cine, un restaurante-bar y una excelente pista de baile abierta durante toda la noche. Es una de las mejores discotecas en el Cuzco, ubicada en la esquina noreste que limita con la Plaza de Armas (por si fuera poco, puedes preguntar por las clases de salsa que se dan en la misma discoteca). Decorada con un arte que podríamos llamar “neo-psicodélico” por techos y paredes; podremos disfrutar de una gran variedad de música, tanto nacional como internacional, canciones clásicas o contemporáneas. Otra parada obligada si buscas las mejores discotecas en Cusco.

-Ukukus:

Esta discoteca Cusco también se encuentra cercana a la Plaza de Armas de la ciudad; es considerada como una de las mejores discotecas de Cusco. En general, el ambiente de este club nocturno es bastante agradable, donde podremos beber bebidas locales e internacionales, bailar y disfrutar de una gran variedad de música. Cuenta con show en vivo, donde se presentan artistas, en su mayoría, locales.

-Garabato:

Esta discoteca en el Cusco cuenta con un escenario bastante grande, así como una enorme pantalla  donde toda la noche se transmitirán videos que armonizarán con el ritmo de la música. En esta discoteca del Cusco disfrutaremos, sobre todo, de salsa; por lo que es un perfecto sitio para bailar este tipo de música.

-Kamikase:

Esta discoteca en Cusco, se encuentra situada en el segundo piso de la conocida Plaza Regocijo; es un lugar fresco, juvenil y sumamente agradable en donde, además de bailar, podremos disfrutar de excelentes bebidas nacionales e internacionales. Su música es bastante variada y cuenta con una decoración bastante particular en donde se entremezcla la estética de diferentes objetos.

¿Ya sabes qué discotecas visitarás en tu viaje a Cuzco?

 

cusco de noche

Cusco probablemente sea la ciudad más cosmopolitan del Perú, y la vida nocturna es muy divertida y variada, cafés, bares, restaurantes, shows y discotecas. Esta vez nos vamos a enfocar en las discotecas de Cusco, estos lugares nocturnos muy divertidos, llenos de turistas y lugareños, que no tienen que envidiar a ninguna discoteca europea. Acé les presentamos un listado de los lugares más recurridos de la ciudad de Cusco. Y ya saben Cusco nunca duerme.

  • Discoteca Mama África: Discoteca, bar, restaurante, shows en vivo y películas. Horarios: 3:30pm a 7:00am. Ubicación: portal de Harinas n 191 – teléfono 84 246544.
  • DiscotecaUkukus: Discoteca, bar, restaurante, shows en vivo . Horarios: 8:00pm a 7:00am.Ubicación : Los plateros 216 teléfono 84 232445.
  • Discoteca Garabato: Discoteca, bar, restaurante, shows en vivo . Horarios: 8:00pm a 7:00am. Ubicación: Espaderos 135 3er piso – teléfono 84 257740.
  • Discoteca Caos: Discoteca, bar, restaurante, shows en vivo . Horarios:10:00pm a 6:00am. Ubicación: Av el sol 948 sótano – teléfono 84 253564.
  • Discoteca Muki : Discoteca, bar. Horarios: 10:00pm a 6:00am. Ubicación: Santa Catalina Angosta 114- teléfono 84 253498.
  • Discoteca Mithology: Discoteca, bar, restaurante, shows en vivo . Horarios: 10:00pm a 6:00am. Ubicación: Portal Canes 298 2do piso – teléfono 84 257740

Importante: Todos los horarios están sujetos a cambios por las propias discotecas, todas se reservan el derecho de admisión, se recomienda hacer reservaciones con anterioridad. Estos no son los únicos locales de esparcimiento nocturno en Cusco.

Turismo Cusco

  • Vida nocturna en el CuscoVida nocturna en el Cusco La vida nocturna en la ciudad de Cusco es de lo mas divertida para quienes les gusta salir a bailar o tomarse unas copas. ya […]
  • Vida nocturna en CuscoVida nocturna en Cusco Una agitada y moderna vida nocturna sólo llegó al Cusco con los turistas. Para ellos, hacia mediados de los años setenta, se abrieron […]
  • Cusco de NocheCusco de Noche Probablemente Cusco sea la ciudad más cosmopolita de Sur América, y por consiguiente Cusco no duerme nunca, que el abanico de […]
  • Pub irlandés Paddys Irish en CuscoPub irlandés Paddys Irish en Cusco Conoce el pub irlandés con corazón cusqueño más alto del planeta A 1156 pies de altura; se sitúa Paddys Irish Pub; el bar 100% de […]
  • El Cusco TradicionalEl Cusco Tradicional Sería erróneo, no obstante pensar que la cusqueña es una sociedad que esconde conflictos en mayor grado que otras. […]
Deja tu Comentario

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *