Menu

Cuáles son los mejores restaurantes de Cusco

Illariy

Los mejores restaurantes de Cusco

La comida peruana es muy rica y diversa, existiendo infinidad de platos nacionales. Es tan rica y diversa la gastronomía peruana que se puede comparar incluso con la mexicana que es mucho decir. Con mucha influencia del mar, son famosos los platos hechos en base a mariscos sobre todo en las costas peruanas, también existen platos tradicionales de la sierra que son igual de sabrosos y exquisitos. En la ciudad de Cusco, hay varias opciones para que puedas disfrutar de lo mejor de la cocina peruana. Para cualquier persona que no es un fan del maíz ni de la papa, hay varios restaurantes internacionales en la ciudad que ofrecen platos de gastronomías tan diferentes como la francesa, japonesa, tailandesa, italiana y muchas alternativas mas para el turismo internacional y nacional. En este artículo te ofrecemos un listado de los mejores restaurantes de Cusco para que puedas degustar unos ricos y exquisitos platos al mejor estilo de la cocina peruana:

  • Illariy, uno de los restaurantes en el Hotel Monasterio, rodeado de árboles y hermosas flores. Ubicado en el Monasterio Hotel – Calle Palacios 136, Cusco
  • Cicciolina es un restaurante que sirve cocina internacional con un toque peruano y también funciona como un bar de tapas. Está ubicado en la Calle del Triunfo 393, segundo piso, Cusco.
  • Chicha, del famoso chef Gastón Acurio, sirviendo ceviches, mariscos, pastas e incluso pizza. En la red existen muchos comentarios que hablan súper bien de Chicha. Localizado en la Plaza Regocijo 261, segundo piso, Cusco
  • Hacienda Huayoccari, un encantador restaurante en las afueras de Cusco, en la región del Urubamba con excelentes platos y buen precio. Necesitas reservar por teléfono antes de ir: 084-962,2224.

Los restaurantes en Cusco no son ni muy caros ni muy baratos, es bueno siempre llevar una buena suma de dinero para evitar sorpresas. En dichos restaurantes aceptan tarjetas de créditos.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *