Menu

Convocan a edición del Calendario Turístico Anual 2010

Calendario Turístico Anual 2010

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco DIRCETUR viene realizando la elaboración del Calendario Turístico Anual 2010 de Cusco, y es por eso que ha hecho una convocatoria a todos los alcaldes, autoridades y dirigentes de las diversas instituciones de provincias, distritos, centros poblados menores, comunidades campesinas entre otros a que hagan llegar su cronograma de actividades festivas para poder agregarlas a dicho calendario.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco  DIRCETUR ha puesto como fecha límite la última semana de este presente mes, para que dichos organismos hagan llegar su cronograma de festividades con fin de que puedan ser consideradas en dicho calendario. Entre las fiestas que se pueden resaltar están las fiestas patronales, aniversario de su creación política, realización de ferias tradicionales, festivales folklóricos y toda celebración que se pueda considerar un atractivo turístico.

Además de hacer el calendario DIRCETUR se encargará de la difusión por medio como os sitios web de DIRCETUR, el MINCETUR y PROMPERU. Además de su edición de lujo y a todo color que será distribuida desde enero a todo el país y al extranjero.

Turismo Cusco

COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *